Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , enero 24 2018
Home / Sin categoría / 15 daños que le suceden al cuerpo de una mujer por falta de tener relaciones íntimas.

15 daños que le suceden al cuerpo de una mujer por falta de tener relaciones íntimas.

Si bien es cierto, para dar inicio a este contenido te haremos la siguiente pregunta ¿Qué tanto le afecta a una persona la falta de actividad bajo las sábanas? Esta necesidad humana va mucho más allá del goce y el intercambio de sentimientos.

Sí, pues cuando a una mujer le falta el amor de su pareja, emocionalmente estas recurren a generar problemas, expresando sus malestares y frustraciones al no tener contacto alguno con su pareja.

Hay diferentes maneras para comprobar si realmente esto es cierto y a continuación te mencionaremos las 8 formas más importantes para que lo descubras y hagas algo al respecto, antes de que ella busque a alguien y te bote de patitas a la calle.

1. Falta de sueño.

Debido a la poca actividad, ellas producen demasiada oxitocina, hormona ligada con la liberación de energía y consecuentemente a la falta de sueño, así que si la ves despierta todas las noches, no preguntes más la razón, ya sabes lo que le pasa.

2. Arrugas

Sin duda alguna el semblante juvenil se desvanece, algo completamente normal, sin embargo, si de repente notas que su rostro ha comenzado a arrugarse, dale su respectiva medicina, ella te lo agradecerá.

3. Aparición de acné.

Si notamos que de repente, el rostro ha perdido su brillo natural y hay más acné de lo habitual puede ser un indicio claro de falta de tiempo con la pareja, ya que aunque no lo creas, la falta de progesterona, misma que se produce durante esos encuentros románticos, hace que en tu rostro esto se manifieste a través de los odiados granitos.

4. Poca o nula socialización.

Al no tener contacto físico, el metabolismo de ellas deja de producir endorfinas “Hormonas de la felicidad”, provocando un descontrol hormonal y reflejándolo a través de su aislamiento con los demás. Es importante saber que cualquier actividad de pareja contribuye a tener un mejor estado de ánimo y aunque muchas veces se intente ignorar, es una necesidad que no se puede reprimir.

5. Recurrir a analgésicos.

Todas estas circunstancias orillan a las mujeres a que recurran a consumir medicamentos que les ayuden a olvidar el dolor que estas sienten por causa del aislamiento social y el desinterés por tener contacto físico de su pareja. Lo sabías?

6. Inseguridad

El no tener este tipo de experiencias provoca una insatisfacción propia que puede derivar en depresión, ansiedad y dificultades para tomar decisiones acertadas. Algo que a ellas las pone tan mal, que hasta de su propia sombra desconfían.

7. Descuidarse.

¡Cuidado! El sentir soledad puede llevar a tomar decisiones poco acertadas, en especial cuando se trata de problemas en la pareja. El descuido se presenta desde el hecho que ellas creen que su pareja ha perdido completamente el interés por ellas, motivo por el cual las consecuencias se reflejan en la apariencia física.

8. Baja autoestima.

Aunque no parezca, la falta de actividad bajo las sábanas afecta la autoestima de las mujeres, provocando que estas se sientan insatisfechas con ellas mismas.

La falta de acción en la cama es de suma importancia, pues mientras tú le dediques tiempo a tu pareja, seguramente te valorará más. Recuerda que ellas necesitan sentir y vivir de los momentos junto a ti, un motivo importante para poder ser feliz. Y tú ¿Qué piensas al respecto?

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *