Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , diciembre 16 2017
Home / Vida Y Salud / ESTAS 5 SEÑALES PODRÍAN ESTAR AVISÁNDOTE DE QUE YA TIENES DIABETES.

ESTAS 5 SEÑALES PODRÍAN ESTAR AVISÁNDOTE DE QUE YA TIENES DIABETES.

La diabetes es una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente o cuando el organismo no utiliza eficazmente la insulina que produce.  La insulina es una hormona que regula el azúcar en la sangre.

Algunas de las consecuencias de la diabetes:

Los adultos con diabetes tienen un riesgo 2 a 3 veces mayor de infarto de miocardio y accidente cerebrovascular.

La neuropatía de los pies combinada con la reducción del flujo sanguíneo incrementan el riesgo de úlceras de los pies, infección y, en última instancia, amputación.

La retinopatía diabética es una causa importante de ceguera y es la consecuencia del daño de los pequeños vasos sanguíneos de la retina que se va acumulando a lo largo del tiempo.

El diagnóstico se puede establecer tempranamente con análisis de sangre relativamente baratos.

El tratamiento de la diabetes consiste en una dieta saludable y actividad física, junto con la reducción de la glucemia y de otros factores de riesgo conocidos que dañan los vasos sanguíneos. Para evitar las complicaciones también es importante dejar de fumar.

Existen algunos síntomas que te pueden ayudar a saber si es posible que sufras de esta enfermedad:

  1. Sentir mucha hambre: esto se debe muchas veces a la falta de insulina ya que el cuerpo no puede metabolizar el azúcar que sirve de energía.
  2. Perder peso sin razón: ocurre de esta forma porque el cuerpo recorre a otras fuentes de energía y se abastece de las reservas de grasa.
  3. Sentir fatiga y cansancio: este síntoma es común para todos los tipos de diabetes. Cuando una persona pierde peso y líquidos se manifiesta este timo de reacción al cuerpo.
  4. Visión borrosa: Los altos niveles de azúcar en la sangre provocan una disminución del campo visual, además con el tiempo puede afectar la retina.
  5. Orinar más de lo normal: este es uno de los síntomas típicos de la diabetes, ya que el cuerpo quiere eliminar el exceso de glucosa a través de la orina, por tal modo aumentas la frecuencia de la visita al baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *