Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , diciembre 16 2017
Home / Vida Y Salud / Puso un aviso buscando un marido millonario, mira lo que le propusieron. ¡Respuesta de un genio!

Puso un aviso buscando un marido millonario, mira lo que le propusieron. ¡Respuesta de un genio!

En la vida hay muchas personas que se han venido acostumbrando a vivir demasiado bien sin que les cueste mucho esfuerzo conseguir una buena vida llena de confort, joyas, carros, viajes y un marido que se lo de todo. Últimamente en Facebook venimos observando una serie de propuestas de jovencitas que por ser lindas creen que todo se lo merecen.

Es impresionante cuando nos sentamos a analizar la forma en que estas niñas ven la vida y creen que por tener buenos cuerpos, hermosas caras y lindas cabelleras siempre van a poder tener lo que se proponen a base de estas características y en muchas oportunidades no prevén que al llegar la adultez todo esto comienza a decrecer hasta que en la vejez no le queda nada de este esplendoroso cuerpo y cara que una vez poseyeron.

El caso que te presentaré narra la historia real de una chica hermosa que al tener un pretendiente que ganaba 250 mil dólares, lo dejó porque eso no era suficiente para ella, pues su meta era vivir en Central Park West, lo que necesitaba una entrada de al menos 500.000 dólares para poder cubrir todas sus necesidades.

Es por ello que puso un anuncio solicitando a este millonario que estuviera dispuesto a estar con ella. Al pasar del tiempo no había respuesta hasta que un día un millonario le contestó. Pero la respuesta que le dio a la chica la dejó en shock, pues realmente este hombre era millonario porque estaba claro en cuál era su negocio y así se lo hizo saber.

MIRA LO DE MAS AQUÍ:

El hombre le afirma que gana más de 500 mil dólares al año.

Lo que usted ofrece en la perspectiva de negocios, es realmente un mal negocio.

Su belleza física es un bien depréciale que va perdiendo valor día a día y mi dinero seguirá creciendo con el tiempo. Usted está en lenguaje de Wall

Street en “trading position” o posición de comercializar.

El casamiento con usted no es un buen negocio y solo puede ser alquilada mientras sus características comerciales duren.

En este orden de ideas yo podría pensarlo siempre y cuando pueda certificar lo bien formada, con clase y linda que usted dice que es y para ello exijo una prueba o “test drive” como en todo negocio se hace al alquilar una máquina.

Como comprarla en un muy mal negocio le propongo alquilarla por el tiempo en que sus bondades estén en buen uso. Estaré esperando su respuesta.

Así es la vida nunca se sabe de dónde saldrá quien nos ponga en el sitio que merecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *