Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , diciembre 16 2017
Home / Vida Y Salud / Nunca pensé que esta bebida resultara tan perjudicial para las glándulas tiroides y más

Nunca pensé que esta bebida resultara tan perjudicial para las glándulas tiroides y más

Es común ver como los comercios ofrecen a sus consumidores la leche de soja, la cual es utilizada como sustitución de la leche de vaca. Sobre todo para aquellas personas que presentan intolerancia a la lactosa. Debido a que tiene las mismas propiedades nutricionales.

Su sabor es agradable y es un producto que se ha popularizado en los últimos años. Sin embargo, en muchos países como leche de soja, en China le llaman líquido y en Alemania una bebida. De acuerdo, a unos estudios realizados se ha podido certificar que la leche de soja no es tan beneficiosa para la salud como se cree.

Hoy te presentaremos algunas de las desventajas de la leche de soja:

Alteraciones en el ADN.

Se comprobó que el 99% de la soja tiene alteraciones genéticas. Y encontrar la soja orgánica es casi imposible. Y consumirla durante el proceso de gestación causa defectos en los recién nacidos.

Alteraciones del Sistema Inmune.

Se ha comprobado que consumir soja durante la lactancia o embarazo provoca enfermedades autoinmunes en los bebés.

Piedra en los riñones.

La leche de soja contiene oxalatos, una sustancia que no es procesada por nuestro organismo y como resultado se expulsa a través de la orina.

Sin embargo, unos estudios demuestran que se una al calcio en los riñones y con el tiempo se convierte en cálculo renal.

Alteraciones del Sistema Nervioso.

Según un estudio hecho por el Hawaiian Epidemiology Center revelo que a mayor consumo de esta leche mayor es la deficiencia de habilidades motoras.

Promueve la aparición del cáncer.

Esta leche contiene sustancias cancerígenas como la Lisinealina. Las cuales dejan residuos como el hexano que también es cancerígeno. Así como contiene fitoestrógenos, sustancia que tiene relación con el cáncer de mama.

Fibromas Uterinos.

El Enviromental Helth Perspective elaboro un estudio por 4 años donde participaron 50 mil mujeres y el resultado fue que el 25% que de pequeña se consumieron leche de soja tenían más posibilidades de padecer fibromas uterinos a la edad de 35 años.

Cambios Endocrinos.

La leche de soja contiene Genisteína sustancia que causa alteraciones en el páncreas y la tiroides

Problemas de Fertilidad.

La leche de soja contiene fitoestrógenos y por esta razón los hombres no deben consumirla, ya que afecta el sistema endocrino y aumenta el riesgo de infertilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *