Si usted come ajo y miel en ayunas durante 7 días, Esto es lo que sucede con su Cuerpo – Salud
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Si usted come ajo y miel en ayunas durante 7 días, Esto es lo que sucede con su Cuerpo

El ajo es conocido como uno de los súper alimentos más potentes y que ocupa un lugar especial en muchas cocinas de todo el mundo. A pesar de que tiene un olor muy fuerte y no todo el mundo le gusta, el ajo es muy eficaz en el tratamiento de muchos problemas de salud.

Para nombrar unos pocos, ajo previene la aterosclerosis, enfermedad coronaria, infarto de miocardio y también reduce la presión arterial y los niveles de colesterol.

Se trata con éxito los problemas de menor importancia, tales como el resfriado común, gripe, fiebre del heno, infecciones por hongos, diarrea y picaduras de insectos. Se elimina toxinas del sistema, aumenta la inmunidad, y se trata con eficacia los síntomas de la osteoartritis, agrandamiento de la próstata, y la diabetes.

Cuando se combina con jengibre y miel, garlic`s efectos son aún más reforzada y que incluso tiene la capacidad para desintoxicar un cuerpo que ha sido sometido a un tratamiento agresivo como la quimioterapia.

Para obtener resultados óptimos, el ajo se debe utilizar en su forma cruda. Todo lo que tiene que hacer es aplastar, cortar las hojas, y dejarlos durante unos 15 minutos. El calor descentraliza su compuesto activo llamado alicina, lo que significa que la cocción reduce sus propiedades curativas. Por otra parte, la trituración aumenta su biodisponibilidad.

Close