Este alimento esta formando gusanos en tu cerebro y muchos lo consumen a diario … toma precauciones !! – Salud
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Este alimento esta formando gusanos en tu cerebro y muchos lo consumen a diario … toma precauciones !!

Los gusanos son expertos de invadir su cerebro por el consumo de este alimento común. Una vez que penetren en su cuerpo, los gusanos pueden desplazarse a lo largo de su cuerpo, sus ojos, sus tejidos, y su cerebro. Este parásito es muy peligroso y puede entrar en su cabeza.

Los gusanos pueden invadir su cerebro de comer este alimento común

El Dr. Effrossyni Gkrania-Klotsas dijo que en el 2013, examinaron la cabeza de un hombre británico y se hayaron con una tenia. Hasta entonces nunca habían visto este tenia en el Reino Unido.

Unos cuatro años antes de eso, el equipo de médicos del Hospital Addenbrookers en Cambridge, tenía un paciente, un hombre, con primeros señales experimentadas, tales como dolores de cabeza. Sin embargo, el paciente regresó poco después.

Este paciente era un descendiente de chinos que había estado recientemente en China. China, Japón, Tailandia y Corea del Sur tenían la mayor parte de las apariciones regulares del parásito conocido como Spirometra erinaceieuropaei.

Gkrania – Klotsas dicho “Cuando el paciente volvió, tenía todos los nuevos síntomas”. El gusano ahora se movía a través de una nueva parte del cerebro del hombre. Esto es lo que hizo que sus piernas débiles y tuvo convulsiones.

Close