Dile adiós a mal aliento, la placa, el sarro y matar las bacterias dañinas en la boca NATURALMENTE – Salud
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Dile adiós a mal aliento, la placa, el sarro y matar las bacterias dañinas en la boca NATURALMENTE

Aceite de tracción o “Kavala” o “gundusha” como se le conoce en la medicina Ayurveda, es una técnica dental antigua que implica silbante una cucharada de aceite en la boca con el estómago vacío durante unos 15-20 minutos. Este proceso elimina las toxinas del cuerpo y mejora su salud oral y general.

La técnica tirando de petróleo es especialmente útil para la desintoxicación de los dientes y las encías, y el blanqueamiento de los dientes al mismo tiempo. Las personas que han probado la técnica dicen que también ayuda con enfermedades de la piel, artritis, asma, dolores de cabeza, desequilibrio hormonal, infecciones, etc. Sin embargo, la técnica de tirar aceite mejora sobre todo su salud oral.

Prueba el método que describiremos a continuación y deshacerse de sarro dental, mal aliento y la placa para siempre! Cómo realizar la técnica? Puede realizar fácilmente tirando aceite – sólo hay que poner un par de cucharaditas de aceite vegetal (de coco, sésamo, aceite de oliva) en la boca y haga buches con éste durante 20 minutos, luego escupa y enjuague con agua. El método funciona mejor cuando se realiza en la mañana antes del desayuno o café, o por la noche justo antes de irse a la cama.

Instrucciones

Ponga 1-2 cucharaditas de aceite vegetal de su elección en la boca y luego mueva de un lado por 20 minutos antes de escupirlo y enjuague con agua tibia. Durante el silbante, el aceite debe convertirse en más grueso y lechosa y debe ser de color blanco cremoso cuando se escupe.

Después de enjuagar la boca con agua, cepillarse los dientes, como de costumbre. El proceso será un poco difícil al principio, pero usted se acostumbrará a ella después de un par de minutos. Regularmente utilizando la técnica le ayudará a tener una sonrisa más blanca y brillante en tan sólo una semana!

Close